Can you take me higher?

De pié en el campo reflectando la luz, como el mismo sol, nada puede detener tu férrea voluntad, el miedo no es razón suficiente para rendirse, ese eres tú, existes porque tu destino es ese. Estás aquí para rescatarme, estoy aquí para ser parte de ti, hoy, ahora, en este efímero minuto de esta vida extraña que nos ha puesto frente a frente. Amo tu valor, amo lo que haces conmigo cada día, quiero estar en tu bolsillo para siempre, olerte, sentirte, vivirte.

Eres mi sol, un sol radiante y claro, suave y radical, que me llena, me pregunta, me ignora, me debate, me cuestiona. Eres.

El día, el cielo, el aire, el amor en cada brizna escapa presuroso como el pequeño colibrí que se empeña en tomar todo el polen y más. La maravillosa imagen de las montañas a nuestra espalda, tú, yo, el universo entero en todo su esplendor sólo para ambos. Nos convertimos en nosotros, en este preciso momento y mi voz se emociona de sólo hablarte. Hacemos una plegaria juntos y agradecemos estar, ser, respirar, crear, sentir, vivir y amar.

Desnudos en este campo verde y primordial, sentir como fue la vida al comenzar, cómo fue la existencia antes de vivir,tu mano en la mía, con la certeza de estar precisamente donde queremos. ¿Podemos ir más arriba? ¿Podemos ser más perfectos que en este minuto? Mi corazón toma una fotografía del momento. No quiero pensar, no quiero decir, ni oír ni sentir nada más que hoy y ahora. Somos, ebrios de felicidad, de amor y de verdad primordial, can you take me higher?

2 pensamientos en “Can you take me higher?

Responder

