Hoy me Enfermas

Es la quinta vez que se visitan. Parece rutinario y cansador. Lento se acostumbra ella a sus manías y lento parece que él se aleja. Como una premonición, ella le siente cada vez más distante, más extraño, más confuso. Parece que todo se diluye al calor de la proximidad y la fantástica luz de sus recuerdos parece cegarla maquiavélicamente. ¿Dónde estás? ¿Mi vida, mi amor, mi sueño hecho realidad?. Tu sonrisa amplia y tus palabras sonoras se vuelven lacónicas y estúpidas a la vista de lo cotidiano.

Parece que tanto amor le enferma, parece un pajarillo atrapado en un espacio cubierto de espejos, lucha por marcharse. Tal vez sea que es ella la que le enferma. Tal vez sea, piensa ella, por primera vez en este tiempo, que no están hechos el uno para el otro y que ese ser maravilloso e ideal existe sólo en su corazón, creado por la lejanía de los hechos y la pasión enfermiza de un verano.

Le mira bajo esta premisa y el discurso parece gastado, la palabra se escucha manoseada, la pasión es insatisfactoria y sólo queda el profundo análisis, y sin palabras, concluir, no, hoy tú realmente me enfermas. 

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Hoy me Enfermas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s