Estarás conmigo en mi corazón, aunque los recuerdos ya no vayan acompañados por ti. Porque mi vida sigue girando y lo que queda es sólo la memoria. Memoria de los años buenos, memoria del día a día constante, memoria de lo que no dijimos, memoria de lo que siempre mencionamos. Memoria de abrazos, de estar juntas tomadas de las manos. Recuerdos y nada más que recuerdos. Lo tangible se pierde entre ellos. Ahora, eres sólo una presencia. Du bleiben immer in meinem Herzen. Immer.
Muy lindo homenaje a un ser muy querido.-
Hermoso tributo en memoria de tu querida abuelita. El tiempo te ayudará a mitigar el dolor de su partida, no tengas duda que siempre albergarás en tu corazon sus enseñanzas y vivencias compartidas, el cariño es eterno.
¡Oh, Señor! sólo te pido que la aceptes en tu presencia, para así algún día cuando nos toque partir de este mundo, la envíes para volver a encontrarnos y ser felices para siempre.
Un abrazo, chrieseli.
con mucha pena te vimos partir, y solo esperar que tus enseñanzas y cuidados prevalezcan en nuestro diario vivir. te quiero mucho, abue
Mientras permanezcas en nuestras memorias……..siempre vivirás en nuestros corazones también, como si el tiempo se hubiera detenido y no hubiera pasado nunca…Solo es un viaje, y algun dia nos veremos otra vez.