10 pensamientos en “El Último Viaje

    • Fanou: Se te extrañaba por estos lados. Entereza que deberíamos tener todos los que, después de la adultez, nos indican que debemos retirarnos. Si hemos cumplido o no, es relativo y de mínima importancia. Lo que vale es la pregunta, nada más.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo

    • Querida Anne: Sin lugar a dudas, la vida es el único regalo que nos pertenece única y exclusivamente a nosotros.
      Este personaje se inspira en las olas y las dunas para entenderlo, en un delicado instante en que sabe a ciencia cierta que su tiempo se acaba.

  1. Bien, me gustó la despedida planeada. Todo el relato está muy bien, pero la imagen que más me impactó fue la de las cenizas en el reloj de arena, fantástico!
    Buena suerte y más que suerte!

    • MX: Qué tal? Muchas gracias por tu comentario. Lo de las cenizas, no creas que es tan fantástico. He escuchado ya dos casos reales de esta práctica. Rarezas de los deudos, podríamos decir.
      Mucha suerte y más que suerte para ti tambien. Nos leemos.

    • G: Me alegra que te haya gustado. Espero verte seguido por esta bitácora que tiene muchos, pero muchos personajes tanto o más sabios que el protagonista de esta historia. Te invito con mucho cariño que, cuando tengas un tiempo, los visites.
      Un abrazo y gracias por tu comentario

  2. Muy emotivo, me ha gustado la manera como sin dramatizar, sin echarse nada en cara, el protagonista hace un repaso de su vida, como si le explicara la muerte sus logros. Que no es ella la que vence sino que es el que quiere partir.
    Salut

    • Micromios : si te has emocionado ha sido tu culpa. Has planteado el tema y ahi está la respuesta de los personajes de esta bitácora. Creo, sin embargo y arriesgándome a tomar partido, que es la única forma que debería existir para enfrentar este paso. Resistirlo es sufrir y ya hay muchos sufrires alrededor nuestro.
      Un gran abrazo y muchas gracias por tu generosidad 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s